Ir al contenido principal

DEMO 2 PUBLICADA















Publico la Demo número 2. En esta ocasión, he rediseñado la estética de los niveles, incluyendo
terrenos y cielos más agradables.

También he añadido ciertas animaciones y scripts para el desarrollo del juego. También he añadido algunos ajustes al sistema de físicas, aún no está del todo completo, pero con los scripts que le he metido, debería de ir fluido..

Son sólo 3 niveles y muy cortos, pero la dificultad es elevada. Es posible superarlos, siempre que publico un nivel, lo hago tras haberlo superado varias veces yo mismo, cierto es, que tengo ventaja, ya que se donde está cada cosa, pero es posible superarlos.

La sensibilidad es elevada, lo que aumenta la dificultad.

Con la "A" te mueves a la izquierda, con la "D" a la derecha. Simple ¿verdad?

Aunque vayas en un tanque, no debes salirte de la carretera ni chocarte contra los obstáculos, es similar al Dinosaurio de Google, sólo que más corto, y en 3D.

Podéis descargar la demo haciendo click aqui

Algunas visualizaciones para que veáis las diferencias que os encontaréis en este versión, especialmente los terrenos hay otras como el sistema de físicas o los nuevos scripts que no aparecen reflejados:

DEMO 1





DEMO 2




LEVEL I BEFORE
LEVEL I AFTER
LEVEL II BEFORE

LEVEL II AFTER


























LEVEL III BEFORE







LEVEL III AFTER

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARABINA M4A1: Una primera aproximación

Me he atrevido con un diseño bastante complicado para un principiante, y de momento tengo una primera aproximación, le faltan algunos detalles, entre otros el gatillo, para poder disparar. No se trata de un diseño con una calidad cierta, porque no la tiene, interiormente no esta trabajado, simplemente es un modelo muy de forma, y para algo muy básico. Hay expertos que se curran modelos en 3D que podrían imprimirlos con una impresora 3D y disparar como si fuera un rifle de verdad, porque de hecho es exactamente igual. Pero para lo que tengo pensado, este modelo + un par de cambios, me va a servir. ¿No pensaríais que ibais a ir en un tanque todo el rato en World of the Blocks ¿verdad? CARABINA M4A1: La carabina M4 ha sido usada por el ejército norteamericano en unidades del Cuerpo de Marines y agentes del SOCOM en Irak y Afganistán. La experiencia en combate con el arma ha derivado en un programa de actualización con los siguientes objetivos: un cañón más pesado que permita mayo

PROMO de la PRÓXIMA DEMO

Buenas noches, tenemos nueva promo para la nueva demo que saldrá muy pronto. Los cambios son significativos, mejores modelos (integramente desarrollados por mi en Blender), refactorización de código incluyendo un nuevo sistema de salud, rediseño de niveles, y un nuevo sistema de físicas implementado. Además dentro de poco incorporaremos un nuevo blindado al videojuego, será un carro mucho más pesado, con cadenas y una fuerza colosal, una auténtica bestia que dejará temblando al APC MK1

COLOSO

El Coloso, un carro blindado de gran tonelaje que necesita cadenas para desplazar su enorme masa, una gran combinación entre blindaje y potencia de fuego gracias a su robusto cañon. No será el mejor esquivando obstáculos, pero no parece que le haga mucha falta tampoco. Os dejo una nueva vista tras unos ajustes en el cañón.